viernes, 8 de agosto de 2008

Tatuaje permanente de cejas

Si eres de esas personas pendientes de "lo que se lleva", "la última tendencia", "lo que se usa", en definitiva, si sigues la moda en todos sus aspectos, debes tener cuidado.

Y no es que la moda sea "peligrosa" en sí misma, sino que hay consecuencias que solemos no imaginar y que dentro de algún tiempo podrían complicarnos nuestras ansias de belleza.

El ejemplo más contundente es el de los tatuajes. Todos conocemos a alguien que en un impulso de pasión corrió a imprimir para siempre en su piel el nombre de su novi@ de turno, convencidos de que era "el amor de su vida", y meses más tarde apelar a cuanto recurso está disponible en el mercado para quitar para siempre esa marca del cuerpo. Y aunque esa es una muestra por demás significativa, existen otras que, menos comunes, son igualmente traumáticas.

En los años 80´s se pusieron de moda las cejas ultrafinas. Para lograrlo era necesario depilarlas diariamente dejando una pequeñísima línea. Recordemos que las cejas son el marco necesario para la mirada, además de su función anatómica. Y si bien no se recomiendan las cejas como "bosques", la depilación constante durante largos períodos termina debilitando el vello y su crecimiento se anula.

Quienes siguieron aquella moda de las cejas depiladas, hoy se arrepienten pues no sólo que ya no se usa, sino que sus ojos les hacen lucir de mayor edad. Hay quienes optan por "dibujarlas" con lápiz delineador, pero la tecnología ha avanzado tanto que una de las mejores opciones disponibles en el mercado es el "tatuaje permanente". Aquí te dejo algunas reglas básicas que puedes considerar antes de tatuar tus cejas y recuperar la juventud y vitalidad de tu mirada:
  • Tómate el tiempo suficiente para dibujarlas en tu casa de manera perfecta antes de ir a un tatuador. Recuerda que tal como las hagas en ese momento, así quedarán para siempre.
  • Busca un profesional del tatuaje que respete las normas más estrictas de seguridad sanitaria y que tenga trayectoria en el rubro. No improvises pues lo lamentarás.
  • Nunca las pidas de color negro o marrón muy oscuro. Es preferible un tono más claro que tu cabello para que luzcan naturales.
  • Pide que el tatuaje consista en muchas pequeñas y delgadas líneas. Nunca una línea compacta.
  • Haz la prueba de mirar tus ojos luego de tatuar la primera ceja (antes de tatuar la segunda) y notarás una diferencia abismal, hasta te diría, varios años menos de edad.

11 comentarios:

mila dijo...

mi nombre es mila y creo que esta tendencia de moda es la mejor,las cejas dicen mucho de la persona la expresion es muy importante,yo desde hace años me depilo en casa con pinzas cada vez mas,hasta que e llegado a un punto que mi cara ya no dice nada no tengo personalidad,ni expresion,es muy triste,pero estoy convencida que en cuanto me las tatue voy a ser mucho mas feliz

Anónimo dijo...

Necesito una dirección donde realizar un tatuaje permanente de cejas y bien hecho,a ser posible en Sevilla. Por favor indiquemen alguno de confianza,gracias.

eli dijo...

Hola,necesitaria una dirección donde hagan tatuajes de cejas bien hecho,si puede ser en barcelona pq soy de aqui,a ser posible de alguien de confianza. Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy de villena soy micropigmentadora, y os aconsejo que si os tatuais las cejas las hagais pelo a pelo ya que parecen naturales totalmente eso si depende quien las haga porque hay gente xapucera, de relleno no las aconsejo para nada ya que eso se puede hacer mas adelante, y ya no hay marcha atras cuando con pelo a pelo si. saludos

bonnik dijo...

hola soy sara tengo 21 años y puedo hacer que mis cejas se vean perfectas la vdd se me ven muy bien pero no disfruto de las albercas pork salgo sin ellas me las kiero tatuar pero me da miedo k alguien me desfigure y estoy investigando lo mas k puedo...

Anónimo dijo...

yo me hice las cejas en sevilla,en un sitio que se llama star tattoo,y me quedaron preciosa,alli te las hacen pelo a pelo

Anónimo dijo...

Tengo la cejas muy clara y escasa quiero hacerme el tatuaje soy de segovia se alguien me recomienda un profesional con mucha esperiencia, por favor indiquemen alguna

Anónimo dijo...

hola yo me tatue las cejas hace un año y no me arrepiento son una maravilla me gustas y a mis amigos tambien me las tatue en la zona 1 de Guatemala

Anónimo dijo...

Yo hace una semana que me he tatuado la linea de abajo del ojo y estoy muy contenta. No he tenido ninguna molestia, simplemente el primer dia un poco de hinchazon y se me pusieron los ojos moraos pero poco mas. Eso si yo lo pase fatal mientras me tatuaron aunque despues de ver el resultado merece la pena. Tambien me hice la permanente y tinte de las pestañas y queda muy bien. Cuando pase el veranito estoy pensando en hacerme la linea de arriba. Yo ya lo de las cejas si que no me lo haria, no me gusta nada como queda.

Anónimo dijo...

Yo me hice una,y soy hombre... la verdad no me gusto para nada y no mas termine de verlo ya estaba pensando en acudir a un dermatologo para quitarmelo. Muy bien sabia que tenia que supervisar a esta persona que me hizo las cejas, porque muy profesional puede ser pero no sabia mucho de estetica, cuando esa era la finalidad.

La verdad yo les aconsejaria pensarlo 50 veces si hacerce eso o decirdir con el maquillaje conmun y corriente, quien sabe cuando quieran tener unas cejas delgadas nuevamente.

Esta persona me hizo este efecto de varias lineas, pero estas eran muy gruesas y aun me dijo que era la aguja mas pequeña.

Me lo hice el dia de ahora, asi que ando con gorra para que no vean lo horrible que me quedaron, Ahora como lo areglo $80 por algo que se mira de $1 o menos. Quiza estoy asi porque es el primer dia, me dijeron que para ver el resultado final tienen que pasar dos semanas. Entonces estoy tratando de tener paciencia para en serio esperar que me queden mejor o acudir a un dermatologo y saber lo que se puede hacer.

Hubiese preferido hacermelas sompreadas.

Carmen dijo...

VENTAJAS:
-Realza tu color y forma natural.
-Corrige imperfecciones,cicatrices, asimetrias y falta de color. Qué hay menos atractivo que unos labios pálidos?!.
-Tu aspecto será cuidado y evitarás tener que retocarte el maquillaje.
-Te ahorras tiempo cada mañana al arreglarte, tanto en mujeres profesionales que disponen de tiempo escaso y neccesitan estar perfectas siempre, como para quien simplemente es exigente con su imagen personal.
-Perfecto para personas con problemas de visión o poca habilidad, perfilarse los labios dejará de ser una aventura.
-Excelente para las mujeres que presentan alergias a maquillajes convencionales.
-Extensa gama de colores para una naturalidad impecable.

TODO EL MUNDO TE VERÁ MÁS GUAP@ PERO NO SABRÁN DECIR EXÁCTAMENTE QUÉ TE HAS HECHO.