domingo, 21 de septiembre de 2008

Aumenta tus senos con una inyección

Hace algunos días te comentamos sobre la aparición en el mercado de un producto denominado "ácido hialurónico" cuya principal función era la de "rellenar" las arrugas profundas de la piel merced a sus propiedades biocompatibles.

En esta ocasión voy a contarte sobre otros de los usos que han comenzado a difundirse con la celeridad de la pólvora pues parece ser una alternativa por demás conveniente a las conocidas, costosas, dolorosas y peligrosas cirugías.

Si tienes terror a las operaciones. Si tu presupuesto no alcanza a cubrir los costos de una prótesis de senos. Si quieres resultados satisfactorios, casi inmediatos y seguros desde el punto de vista biológico, comienza a considerar la posibilidad de incrementar tus senos mediante un relleno de ácido hialurónico.

Estas inyecciones en forma de gel están dando óptimos resultados en el remodelado corporal y sus ventajas están a la vista: no es necesaria hospitalización alguna, su grado de invasión es significativamente menor que una cirugía, el post operatorio es menos doloroso y mucho más breve. ¿Te parece poco?

Su biocompatibilidad le asegura un puesto de privilegio en el listado de opciones para relleno corporal, dado que el ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro propio organismo de modo natural y que tiene como finalidad hidratar y lubricar los tejidos en los que está presente, por lo que el riesgo de alergias o reacciones adversas al implante son escasas o nulas.

Claro que la magia en este tipo de cuestiones no existe, por lo que aunque sus ventajas son numerosas, el ácido hialurónico ofrece dos aspectos que son necesarios considerar:
  • El cuerpo admite una aplicación máxima de 120ml, lo cual no permite aumentar los senos en gran cantidad. Hay un límite.
  • Debido a la absorción natural del cuerpo de una sustancia que le resulta "familiar", los resultados no son permanentes. Es necesaria una aplicación anual.
Es cierto que si no obtienes gran volumen, y debes colocarlo una vez al año, algunas mujeres optarán por la cirugía de todos modos, cuyos resultados son más prolongados en el tiempo y no existen restricciones (sólo las que impone el buen gusto) en cuestión de volúmenes.

Sin embargo, estas técnicas de aplicación en gel continuarán avanzando y no dudo que llegará el día en que puedas tener el tamaño de senos que deseas por el tiempo que pretendas, con sólo una inyección. No pierdas la fe.

62 comentarios:

maria j dijo...

hola soy d venezuela y quiero inyectarme los senos y fui a una estetica donde inyectan es placenta de ovejo quisiera sabes si ese producto es bueno !!!ayudemen q m recomiendan??

Anónimo dijo...

me quiero hacer la inyeccion poro quiero un numero telefono telefonico para saber su direccion gracias espero sus respuestas lo mas pronto posible

Anónimo dijo...

me quiero hacer la inyeccion pero quiero un numero telefonico para saber su direccion gracias espero sus respuestas lo mas pronto posible

Anónimo dijo...

hola me quiero inyectarme los senos y vivo en Rep. Dom y quisiera saber si ustedes estan aqui o que me digan un lugar seguro que se podria aser aqui grax me urge

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela, estoy interesada por saber, en que parte del pais ponen la inyeccion para el aumento de senos, ya que le tengo panico a las operaciones, Auxilio por favor ayudenme por lo menos un numero telefonico

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SOY DE MEXICO Y ME INTERESA LA INYECCION, QUIERA SABER LA DIRECCION EN LA CUAL PUEDA ACUDIR A REALIZARMELA, NO SE SI ME PRODRIAN PROPORCIONAR O POR LO MENOS DAR EL NUMERO TELEFONICO PARA PEDIR INFORMES

karelis dijo...

Holaa... somos de venezuela, mi amiga y yo, queremos inyectarnos los senos.. x favor queremos un num. de tlf. o un email. para mayor informacion.. gracias espero su respuesta a la mayor brevedad..!!!

Jitsely dijo...

DIOS LES BENDIGA.. SOY JITSELY DE VENEZUELA Y ESTOY EXTREMADAMENTE INTERESADA EN INYECTARME LOS SENOS PORQUE SOY ALERGICA Y HAGO REACCION A MUCHAS COSAS PARA ESTAR EN UN QUIROFANO.

Anónimo dijo...

Hola como estan espero que bien.. Bueno soy de Venezuela y quiero saber que tan seguro es este tratamiento.. Yo antes tenia los senos grandes tala 36 asi 38 y me puse hacer dieta y delgaze todos los senos se disminuyeron a la talla 32 y se pusieron aguados como hago para tenerlos como antes.. Quiero saber todo sobre esas inyecciones

Anónimo dijo...

hola mi inquietud es que si la inyeccion no tiene efectos secundareios graciassss

Anónimo dijo...

Buenas quisiera saber cuanto cuesta inyectarse los senos y apartir de que edad

Anónimo dijo...

megustaria provar un tiempo para poder ver ke tal funciona es pero alguntipo de informacion o correo para ver ke tal espero pronto una contestacion para iniciar lo mas rapido ke se pueda.claudia

Anónimo dijo...

hol k mas me llamo liyi soy de cartagena....
kiero saber donde keda.. esta clinica por favor llamarme gracias
mi numero es 3127439360 graxias

Anónimo dijo...

hola soy de panama y me encantaria inyectarme los senos pero me encantaria saber que ta seguro es y si me fasilitan el numero de telefono
gracias

Anónimo dijo...

por que no responden a las preguntas??

andrea dijo...

hola estoy interesada en ese tratamiento por favor me me dice un numero o una direcccion

Anónimo dijo...

no se hagan ese implante tiene muchos efectos segundarios, primero, cancer, segundo no se puede detectar el cancer ya que el liquido no permite hacer el ecosonograma mamario que es la unicaforma de despistar el cancer, otra y peor a los 6 meses se acumula el liquido o se encasula causando unas pelotas en los senos que cuando tienes la regla, mestruacion.....te va a doler muxo

Anónimo dijo...

hola soy de uruguay y estoy interesada en ese inyectable no me someto a 1 cirugia xq aca sale mucho dinero x lo cual n m puedo operar se entiende verdad? quiero saber si se corre algun riesgo o tiene efectos secundarios al igual si n ocurre nada al dar de amamantar x favor demen 1 respuesta.

Unknown dijo...

HOLA SOMOS DE PARAGUAY MI AMIGA Y YO ESTAMOS SUUPER INTERESADAS
PODRAN DAR ALGOO PAARAA UBICARLES??

Anónimo dijo...

anónimo
quisiera saber cuanto es el costo de inyección para aumentar los senos... y la dirección de consulta en barquisimeto... un numero de tlf..gracias espero su respuesta a la mayor brevedad.........

Anónimo dijo...

hola buenas noches soy de venezuela... quisiera saber en q parte de caracas estan o algun numero de tlf para inf... cual es el costo ¡??¡ graciaas!!!kiero la rsp xfaaaaa

deisi dijo...

en dond estan ubicados . yo me encuentro en venezuela y en cuanto sale

alexandra dijo...

hola estoy interesadisima necesito informacion......... gracias

mary dijo...

Buenas estoy interesada en inyectarme los senos, me gustaria saber en donde estan ubicados y su numero telefònico. gracias.

Mary dijo...

Buenas soy de Caracas, y estoy interesada en inyectarme los senos, me gustaria su numero telefònico para poder ubicarles. gracias

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela quisiera saber el costo de la inyeccion y donde ubicarlos gracias

Anónimo dijo...

anonimo
donde estan hubicada estas clinica

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela maracaibo me gustaria saber donde se consigue esta inyeccion y el precio y como es el prosedemiento como una solo vez que unose inyecte es suficiente gracias espero respuesta

Anónimo dijo...

Hola que tal soy Mexicana .. quiseira que nos indiquen la direccion , telefono y el cost... estoy muy interesada .. por favor.. se los agradeceria.. Gracias...

lucelly dijo...

hola soy de medellin porfa me pueds hablar de costos y darme informacion un telefono grasias

Anónimo dijo...

hola soy de medellin antioquia hablame de costos y dime si aui hay un sitio donde puedo acudir dame untelefono estoy muy interesada grasias

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela y me gustaria saber cuanto cuesta inyectarse lo senos estoy muy interezada x favor quiero un numero de tlf o un email. para mayor informacion, espero su respuesta.. gracias

Anónimo dijo...

hola que tal me gustaria saber su ubicacion , numeros de telefonos gracias

Teresa dijo...

Hola soy de Vzla. Quisiera saber en que parte de mi pais (q sea muy buena y reconocida) hay un medico que coloque ese tratamiento. Y cual es el costo aproximado. Finalmente, deseo saber como algo muy importante Q riesgos de cancer puede traer la inyección, o de cualq otra enfermedad o anomalía. Agradezco mucho si me pueden responder. Muchas gracias.

cristina dijo...

Hola qisiera saber donde puedo inyectarme , donde ay un centro saber las consecuencias y todo soi de mexico y qiero aunemntarme el busto

cristina dijo...

eyy donde reviso las respuestas !!

Anónimo dijo...

Hola Soy De Pamplona,Norte De Santander. Quisiera Saber Si Aca Practican Este Tratamiento Pues Tube Un Accidente Y MIs Senos Quedaron Muy Flacidos Y Pequeños.
Si Me PueDen REsponder Les Agradeceria Mucho.

Anónimo dijo...

Buenos días .... yo me lo inyecte los senos y los glúteos, el año pasado con una amiga y de verdad no es doloroso, no se siente ,me quedaron hermosos. es en caracas en la mercedes teléfono 0412 917 16 36

Anónimo dijo...

Hola vivo en nueva youk alguin me puede dar el numero o direccion gracias

amalia dijo...

hola soy de new york y quisiera inyectarme mis senos tengo la esperanza de k si me pueden crecer ya k me empezaron a salir los senos a temprana edad pero siempre me apretaba los senos para k no crecieran tambien ase anos los tenias bien paradito y todo y ahora estan mas pekenos por favor esto es urguentemente necesito inyectarme saber cuanto cuesta eso y sobre todo saber si se puede ajustar ala talla k me guste por favor en long island ny vivo ayudenme y si no tiene efectos secundarios necesito saber cuantos cuesta donde esta etc please help me!!

Anónimo dijo...

escribeme al correo rosmery_1840@hotmail.com y hay nos ponemos de acuerdo depende en q estado te encuentres y si puedes viajar

Anónimo dijo...

Hola soy de RD y quiero saber donde devo llamar para ponerme la inyeccion

Anónimo dijo...

hola quiero saber sobre esto estoy interesada sosre las inyecciones de mamas...

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES SOY DE VENEZUELA ESTOY MUY MUY INTERESADA EN ESA INYECCION ENVIENME SU NRO DE TELEF O DIRECCION ELECTRONICA< PORFAVOR ME URGE ENVIENMELA AL WUILMARJOSEP@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola espero con este comentario tomen conciencia solo quiero que no pasen por lo mismo que yo, y no crean en esas técnicas milagrosas que lo que le van hacer es matarlas con esas inyecciones si quieren aumentar sus senos operenselos y no inventen yo me opere los senos hace 2 anos y me ha ido de maravilla y me inyecte los gluteos por no gastar tanto dinero y ahora estoy sufriendo y tengo que operarme para sacarme eso y me sale en 15 mil bf la operacion me opero la proxima semana, asi que decidi empezar ayudar a todas la mujeres para que no se dejen engañar, ese liquido acido hialuroico es super costoso asi que no crean en eso lo que me van a inyectar es biopolimeros y es fatal solo les pido que como pueden meterse en internet averiguar esas cosas averiguen lo malo que es para la salud

Anónimo dijo...

hola espero con este comentario tomen conciencia solo quiero que no pasen por lo mismo que yo, y no crean en esas técnicas milagrosas que lo que le van hacer es matarlas con esas inyecciones si quieren aumentar sus senos operenselos y no inventen yo me opere los senos hace 2 anos y me ha ido de maravilla y me inyecte los gluteos por no gastar tanto dinero y ahora estoy sufriendo y tengo que operarme para sacarme eso y me sale en 15 mil bf la operacion me opero la proxima semana, asi que decidi empezar ayudar a todas la mujeres para que no se dejen engañar, ese liquido acido hialuroico es super costoso asi que no crean en eso lo que me van a inyectar es biopolimeros y es fatal solo les pido que como pueden meterse en internet averiguar esas cosas averiguen lo malo que es para la salud

Anónimo dijo...

de verdad no comentan ese error . solo se los digo yo se que muchas no hacen caso por ahorrarse un poco de dinero lo hacen pero a la final tienen que gastar un dineral para recuperarte y puedes perder tus senos y un cáncer hasta ocasionar la muerte, lo unico recomendado es la cirugia de senos no tiene ningun riesgo es mentira que es peligrosa. investiguen

Anónimo dijo...

tomennn conciencia e investiguen por favor esto es la mas malo para la salud que ha podido salir y este mensajes va para todas la venezolanas, estamos llenos de inescrupulosos que por ganar dinero no les importa matar a cualquiera

Anónimo dijo...

y eso que inyecta ácido hialurogico es mentira porque si es verdad que es un buen producto eso no lo voy a negar porque se mucho del tema pero una operacion con ese acido te sale super costosa porque ese producto es muy caro, osea que si te decin que te va a salir un inyeccion de senos en 5 mi bf 6 bs f no te van a inyectar ese producto sino biopolimero

Anónimo dijo...

no se dejen engañar el pmms , metacril, celulas espansivas , biofill todo eso es biopolimeros no ahi ninguna diferencia

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO COMENTAN ESE ERROR SI QUIEREN TENER UNOS SENOS BELLOS Y SIN DAÑOS OPERENSEN CON UN CIRUJANO PLASTICO NUNCA VAN A TENER COMPLICACIONES. SI NO TIENEN EL DINERO REUNAN POCO A POCO PERO DE VERDAD SE VAN A INVITAR UN GRAN DAÑO EN SU VIDA. PUEDEN PERDER SUS SENOS CON ESAS INYECCIONES Y ESO NO TIENE SOLUCION.

Anónimo dijo...

no se dejen engañar si alguna de tus amigas o conocidos se han inyectado y te dicen que tienen un año o 2 o 3 y no le han pasado nada, las consecuencias tardan años en aparecer y en otros cosas aparecen al instantes en semanas menes solo les digo que esas inyecciones son fatales

Anónimo dijo...

Hola soy hombre estoy interesaso en la inyeccion no soy gay solo me gustaria tenet pechos grandes actualmente tomo estrogenos y e logrado auentar de talla A a talla B en un ano quisiera aumentar a talla C diganme porfavor donde puedo inyectarme soy de Mexico df y cuanto cuesta gracias

Anónimo dijo...

hola estoi super mega interesada en inyectarme los pechoos,' soii de venezuela estado lara ii necesito un numero algo donde podeer comuicarme lo mas rapido pposible

Anónimo dijo...

disculpa qisiera saber cuanto cuestan y si tiene
algu lugar direccion o tel aqui en tijuana baja california..de antemano gracias

Anónimo dijo...

para todos mi nombre es leidy hace un año mi madre se inyecto este producto pero lo hizo para aumento de glúteos y fue el peor error q cometió este producto se le regó por todo el cuerpo le llego al corazón y la mato medicina legal certifico q esta fue la sustancia q la q le causo su muerte averigüen todos y se darán cuenta q este producto no tiene registro del imvima q es la q aprueba toda clase de cirugías no busquen la muerte con productos inyectados... vean noticias hay muchos casos aparte de el de mi madre de muertes por este producto cuídense y valoren la vida este es el momento q aun lamento la muerte de mi madre y el hombre q le causo la muerte solo esta pagando 5 años de prisión y no me parece justo para el daño q nos a causado haciéndose pasar por todo un medico la engaño en ninguna clínica hay autorización para este producto averigüen mujeres no busquen su muerte..... denuncien estos lugares q sin duda son clandestinos y realizan estos procedimientos sin permiso...

Anónimo dijo...

hola yo también soy una joven desesperada que quiere saber donde puedo conseguir la inyección y cuanto más o menos puede ser el costo de ella gracias

Anónimo dijo...

HOLA SOY PURTORIQUE~A Y ME GUSTARIA SABER EL COSTO DE EL AUMENTO D BUSTO EN INYECCIONES AQUI LE DEJO MY MAIL

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE VENEZUELA QUIERO SABER EL COSTO DE LA INYECCION Y DONDE ESTAN UBICADOS, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS

Anónimo dijo...

SOY DE VENEZUELA . LA INYECCION SALE EN 6.000 BS F EN MARACAIBO . LA EDAD NO IMPORTA ES MUY IMPORTANTE CM TE ENCUENTRES DE SALUD MI NUMERO ES 0426.950.36.45yo

Anónimo dijo...

Hola soy de mexico, yo solo quiero saber donde se aplican en mexico no importa si es estado o df. porfa denme informes

bianyel.b dijo...

hola soy de venezuela y me gustaria inyectarme !!.. quisiera saber donde estan ubicados en mi pais