Como ya mencionamos en notas anteriores una de las cosas más importantes para toda mujer es tener la piel firme, y en muchas ocasiones los problemas se pueden ver no solamente en el cuerpo sino también en el rostro.Con el propósito de reducir los efectos del paso del tiempo o de otros factores, de forma casera, es que presentaremos nuestro siguiente artículo, sin importar las condiciones como peso corporal, o la edad.
Dentro los signos que podemos apreciar en nuestra cara se encuentran los rasgos de cansancio y fatiga, los músculos cada vez más flojos, sombras profundas en las facciones, entre otras cosas, viéndonos envejecidos antes de tiempo.Entre los consejos que te comentamos resaltamos la utilización de una mascarilla a base de yogurt y avena, empleando agua fría para enjuagar. Otra opción es hacer una infusión de té verde y una vez frío colocarlo en un poco de algodón para utilizar como tónico.
Por último también podemos nombrar las ventajas del aceite de rosa mosqueta, el cual vamos a aplicar en forma de círculos desde la barbilla hasta el lóbulo de la oreja, continuando hacia la nariz y concluyendo en las sienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario